Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

El Real Madrid lidera la lista al ‘The Best’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid es el equipo más representado en la lista de nominados al ‘The Best’, galardón que entregará la FIFA a mejor jugador del mundo en 2016.

Cristiano Ronaldo es el máximo favorito al trofeo tras haber conquistado la Champions League y la Eurocopa. También figura Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale por parte del equipo blanco, además de Sergio Ramos, que junto a Andrés Iniesta son los únicos españoles.

Luis Suárez, que en una lista anterior no aparecía, finalmente sí figura entre los candidatos, al igual que Leo Messi y Neymar, este último también avalado por la conquista del oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Antoine Griezmann es el único representante del Atlético de Madrid, subcampeón de Europa.

Cierran la lista Manuel Neuer y Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Sergio Agüero y Kevin De Bruyne (Manchester City, Mahrez y Vardy (Leicester), Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Alexis Sánchez y Mesut Özil (Arsenal) Gianluigi Buffon (Juventus) y N’Golo Kanté (Chelsea).

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados