Se habla de:

Futmondo

article title

Real Sociedad 4-1 Las Palmas: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Como despertar de un sueño. Así fue la visita de la UD Las Palmas a San Sebastián, dónde la Real Sociedad le dio un correctivo. Fue una noche perfecta para el conjunto vasco, que a los 39 segundos de partido se adelantó. El tanto corrió a cargo de Willian José, que con la astucia de un cazagoles mandó al fondo de la red el primer balón que le llegó.

A los 10 minutos Anoeta volvió a saltar de júbilo con el tanto anotado por Carlos Vela desde el punto de penalti, con la previa expulsión directa de Prince Boateng. 2-0 y partido muy cuesta arriba para Las Palmas, que con uno menos sufriría más aún la intensa presión del equipo txuri-urdin. Algo que siguió desactivando el plan de Quique Setién, que volvería a encajar un nuevo tanto, el 3-0, en una noche en la que el rival parecía saberse todos los trucos del conjunto pío-pío.

Con el camino allanado y la UD pidiendo el final, otro penalti en contra transformado por Willian José pondría el 4-0 en el luminoso en la segunda parte. Se gustaban tanto los de Eusebio Sacristán sobre el césped que el 4-1 de Tana que maquillaba el resultado final no afectó, pues instantes después a él se produjo el regreso de Sergio Canales tras ocho meses de baja por otra de las tantas graves lesiones grave que ha sufrido a lo largo de su carrera.

LO MEJOR: La segunda victoria de la Real Sociedad en este inicio de curso ha estado apoyada por los goles de Willian José. El que fuera la temporada pasada delantero amarillo recibió a sus ex-compañeros con un doblete que llena de moral tanto al delantero brasileño como al conjunto vasco.

LO PEOR: La forma en la que Las Palmas se borró del partido. Se encajó gol antes del primer minuto de juego y se jugó 80 minutos con uno menos por un impulso tonto (mano voluntaria dentro del área). La falta de concentración y el poco ritmo de competición de algunos no habituales mermaron a la UD.

JUGADOR SPHERA: Carlos Vela.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

Real Sociedad: Rulli (7); Carlos Martínez (7), Iñigo Martínez (7), Navas (6), Yuri (6); Illarramendi (6), Xabi Prieto (6), Zurutuza (7), Oyarzabal (6), Carlos Vela (8); Willian José (7).

Sustitutos: H. Hernández (6), Sergio Canales (5), J. Bautista (5).

Las Palmas: Javi Varas (4); David Simón (3), Mauricio Lemos (5), Pedro Bigas (4), Dani Castellano (5); Montoro (4), Roque Mesa (5); Boateng (3), El Zhar (4), Tana (6); Araujo (4).

Sustitutos: Hélder Lopes (5), Jonathan Viera (5) Aythami Artiles (5).

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados