Futmondo

article title

Real Sociedad 3-2 Osasuna: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Real Sociedad se ha impuesto a un combativo Osasuna por 3-2. El partido ha estado marcado por la lluvia, el granizo y el viento. La entrada de Zurutuza, en la segunda mitad, clave.

El partido arrancó con un Osasuna valiente creando mucho peligro a la contra. Así, tras un movimiento fantástico de Rivière, llegó el 0-1 para los visitantes, obra de Kodro. De Las Cuevas ponía el orden, la pausa, conservaba el balón, mientras que la Real no encontraba a sus jugadores más creativos.

Tras el gol, la Real cogió la batuta del partido. Osasuna, no obstante, se defendía arriba sin ceder espacios, dificultándole el movimiento del balón a los locales. Con 0-1 se llegaría al descanso.

A la reanudación, la Real salió más eléctrica, pero fue Osasuna quién tuvo la primera: Illarramendi sacó bajo palos un disparo cruzado de Rivière. Tras la entrada de Zurutuza, Osasuna tuvo muchas dificultades para defenderse. La Real remontó con goles de Raúl Navas, Vela y Juanmi, lo que pareció matar el partido.

Osasuna, no obstante, no iba a rendirse. Si algo no le falta al equipo es carácter. De esta manera, Sergio León, con uno de los goles de la jornada, iba a darle emoción al encuentro (3-2). El partido, pero, no se movería más, pese a los intentos del equipo visitante. Osasuna necesita resultados, sí, pero va por el buen camino.

LO MEJOR. El cambio de Zurutuza por Granero. Con él, la Real Sociedad ha encontrado su mejor versión y ha logrado remontar el partido. El equipo le necesita y cuando no está los resultados no acompañan.

LO PEOR. Osasuna cuando le toca defenderse atrás. En la segunda parte, con la entrada de Zurutuza, los visitantes han encontrado muchas dificultades para defenderse. Tanto, que la Real ha logrado remontar de 0-1 a 3-1 en unos 20 minutos. Es una de las facetas en la que Osasuna debe seguir trabajando.

JUGADOR SPHERA (MVP): Zurutuza.

LAS NOTAS

REAL SOCIEDAD: Rulli (7); Aritz (6), Navas (6), Odriozola (6), Yuri (7); Illarra (6), Granero (5), Prieto (6); Vela (6), Willian José (6) y Oyarzabal (6).

Sustitutos: Zurutuza (7), Juanmi (7), Canales (S.C.).

OSASUNA:  Sirigu (6); Tano (6), Oier (6), Unai (6), Clerc (6); Berenguer (6), Fausto (6), Causic (6); De las Cuevas (7), Rivière (7) y Kodro (7).

Sustitutos: Roberto Torres (6), Sergio León (7), Jaime (6).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados