Futmondo

article title

Real Sociedad 2-2 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La buena imagen ofrecida por el Málaga desde que Michel se hizo cargo del banquillo costasoleño se prolongó una semana más en uno de los campos más difíciles de La Liga, Anoeta, casa de la Real Sociedad que vio perdida su oportunidad de sentenciar una de las dos plazas de acceso a la Europa League, aunque no fue el único que perdió dicha oportunidad ya que tanto como Villarreal como Athletic consiguieron un solo punto en esta penúltima jornada.

El primero que avisó al cuarto de hora en una buena jugada fue Jony con un disparo que se fue fuera por poco de la meta de Rulli. A partir del cuarto de hora, la Real se asentó mejor en el césped y comenzó a mandar a través del balón. Avisó Willian José en un cabezazo que se fue fuera del marco de Kameni y diez minutos más tarde fue Raúl Navas el que estuvo muy cerca de hacer el primero pero la defensa malacitana salvó el tanto bajo palos.

El partido solo tenía color ‘txuri-urdin’ y el gol se esperaba en las gradas de Anoeta. Llegó con un penalti muy riguroso de Keko sobre Illarra que Xabi Prieto materializó en el primer tanto de la tarde. La Real buscó la sentencia antes del descanso con varias ocasiones, pero lo que llegó fue el tanto del empate justo antes del entretiempo en una jugada que acabó con el tanto de Luis Hernández tras un gran remate de Juankar al larguero.

Willian José buscó su tanto y se topó con la madera a la hora del encuentro, el brasileño tuvo mala suerte en la tarde de hoy con varias ocasiones que no pudo marcar. El que si marcó fue Recio con el golazo de la jornada en un derechazo imparable al que Rulli no pudo llegar. Al final la Real consiguió empatar de la cabeza del canterano Jon Bautista que marcó el clásico cabezazo de Anoeta en un centro lateral con un gran remate picado. Al final reparto de puntos en un encuentro muy disputado.

LO MEJOR: El homenaje a Mikel González y Agirretxe que dio Anoeta

LO PEOR: La actuación arbitral

JUGADOR SPHERA (MVP): Willian José

PUNTOS FUTMONDO

Real Sociedad | Rulli (6); Odriozola (7), Raúl Navas (6), Iñigo Martínez (7), Yuri (7); Illara (7), Xabi Prieto (6), Zubeldia (6); Juanmi (5), Vela (6), Willian José (7)

Sustitutos: Oyarzabal (6), Canales (6), Bautista (7)

Málaga | Kameni (7); Torres (6), Llorente (6), Hernández (7), Riccá (6); Recio (7), Fornals (6); Juankar (7), Keko (6), Jony (6); Sandro (6)

Sustitutos: Chory (6), Demichelis (6), Santos (sc)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados