Atlético

article title

Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Dura derrota del Atlético de Madrid en su visita a San Sebastián. El clima y el horario pareció afectar desde el principio a los rojiblancos que no entraron en el partido hasta el ecuador del primer tiempo.

Durante esa primera parte, la Real Sociedad mandó con balón y con ocasiones hasta el 25′, pero sin embargo, fue Kevin Gameiro el que tuvo la ocasión más clara de toda el primer acto, tras un robo de Griezmann a Illarra, un balón en profundidad fue aprovechado por Gameiro que ante la salida de Rulli decidió picar el balón con tan mala suerte de estrellar su remate contra el palo derecho de la portería de la Real Sociedad.

Un estúpido e infantil penalti de Gabi sobre Yuri, fue decretado como pena máxima por el colegiado, Carlos Vela batió con clase a Jan Oblak para hacer el único gol del encuentro. Con más de media hora por delante, los cambios de Simeone no aportaron nada positivo y apenas se gozaron de ocasiones ante una Real Sociedad que con, y sin balón, propuso más cosas que el Atlético de Madrid que se marcha al parón con 21 puntos, a 6 del liderato si el Real Madrid consigue la victoria. Otro penalti, esta vez de Correa, fue decretado como penal, justamente, y William José batió a Oblak con potencia, todo lo contrario que Carlos Vela.

LO MEJOR: Carlos Vela marcó un penalti, provocó el otro y rompió el partido en la segunda mitad con sus acciones individuales
LO PEOR: Si el Atlético pierde la intensidad, lo pierde todo. Dejó pasar media hora, y en el segundo tiempo no tuvo recursos para reponerse del primer gol.
JUGADOR SPHERA (MVP): Vela

LAS NOTAS (de aplicación en las ligas de Futmondo)
Real Sociedad: Rulli (6), Carlos Martínez (7), Mikel (6), Navas (6), Yuri (7); Illarra (7), Zurutuza (7), Xabi Prieto (6); Vela (8), Oyarzabal (6), Willian José (7)
Sustitutos: Canales (6), Concha (sc), Juanmi (sc)

Atlético de Madrid: Oblak (7); Juanfran (4), Savic (7), Godín (5), Filipe (6); Gabi (4), Koke (5), Saúl (5); Carrasco (6), Griezmann (6), Gameiro (6)
Sustitutos: Correa (5), Torres (5), Thomas (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados