Camisetas

article title

Real Madrid y Bayern jugarán con camisetas recicladas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Magnífica iniciativa de la marca deportiva ADIDAS, en colaboración con la empresa Parkley y dos de los clubes que viste como son Real Madrid y Bayern München. Ambos lucirán una camiseta especial, confeccionada con plástico reciclado procedente del océano, con el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de salvar un medio que está en peligro por culpa del ser humano.

La camiseta que vestirán merengues y bávaros  entra dentro de una campaña de la marca deportiva alemana, dispuesta a apostar por la innovación ecológica y sostenible. Ambas, llevarán el mismo lema en el cuello interior de la elástica: “For the oceans” (“Por los océanos”).

 


 

“El Bayern de Munich y el Real Madrid llevarán esta camiseta durante un partido de liga del mes de noviembre, concretamente el Bayern la llevará este fin de semana, el sábado 5 de noviembre dónde se enfrentará al TSG 1899 Hoffenheim y el Real Madrid la estrenará en un único partido el sábado 26 de noviembre contra el Sporting de Gijón”, explica el comunicado de ADIDAS.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados