Fútbol Español

article title

Real Madrid y Barça, a marcar diferencias de local

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Se estrenan en la Liga BBVA dos de los estadios más emblemáticos del mundo, dos colosos que han visto celebrar innumerables éxitos tanto a merengues como a culés, tanto el Santiago Bernabéu como el Camp Nou lucirán sus mejores galas para dar la bienvenida a sus equipos que competirán ante dos históricos de la Liga BBVA, el Real Betis y el Celta de Vigo.

El Real Madrid dará la bienvenida al Real Betis Balompié a las 22:30h del sábado 29 de agosto, los blancos, a pesar de haber transcurrido solo una jornada, llegan con la obligación de ganar y gustar delante de una afición que se llevó el primer chasco de la temporada el domingo pasado en El Molinón tras el empate (0-0) de su equipo. La victoria del equipo blanco se ve tan clara como su cuota (1.10) aunque se puede conseguir una atractiva cuota a cuota mejorada  3.00. Benítez confirmó en rueda de prensa que la recuperación de Benzema va por buen camino y quizá tenga minutos delante de su público dependiendo como se desarrolle el encuentro. Pepe Mel sigue sin contar con uno de sus fichajes estrella, el holandés Van der Vaart será baja una semana más en los sevillanos.

El recuerdo que tiene el FC Barcelona de la última visita malagueña al Camp Nou es amargo, un error de Alves fue aprovechado por Juanmi para batir a Bravo, gol que fue suficiente para que el Málaga se llevase los tres puntos del Camp Nou en la Liga pasada. Con ese recuerdo, el Barça abre sus puertas a los de la Costa del Sol a partir de las 20:30h de la tarde, en el segundo encuentro oficial que ofrece el Camp Nou tras la Supercopa de España. El Barça de Luis Enrique llega plagado de bajas, ni Alves, ni Busquets, ni Piqué estarán disponibles para el técnico asturiano. La vuelta de Neymar recuperado de sus paperas es la gran noticia para los azulgrana que recuperarán a la mejor delantera del mundo formada por Neymar, Suárez y Messi, el regreso del tridente garantiza una victoria clara que se paga a 1.09, aunque se puede conseguir una gran cuota cuota mejorada  a 3.00. Por su parte el Málaga llegará tras el empate en casa ante el Sevilla (0-0) y buscará sumar sus primera victoria de la temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados