Futmondo

article title

Real Madrid 1-1 Villarreal: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Esta vez no. Tras dos partidos en los que el Real Madrid sufrió de lo lindo para ganar en el Bernabéu, no pudo contra un tercero. Venció a Celta y Sporting de Lisboa con más coraje que fútbol, con goles en los minutos finales y un espíritu ganador que le acompaña desde la llegada de Zidane.

Se le atragantó sin embargo un Villarreal serio, ordenado, nada parecido a la catástrofe que le sobrevolaba hace unas semanas. Se presentó en el estadio del campeón de Europa con la obligación de no cometer ni un solo error. Y casi lo consigue. Sí consiguió romper una racha de 16 victorias consecutivas y evitar el récord en solitario al que aspiraban los de Zizou. No merecía menos que eso.

 

 

Tras 44 minutos plomizos donde el Madrid apenas encontró un hueco para disparar a puerta, el Villarreal encontró el gol. Fue en un momento de confusión blanca, con Marcelo marchándose del terreno de juego lesionado y en inferioridad numérica. Varane perdió ante Trigueros muy cerca de la frontal y el de Ciudad Real ni se lo pensó. Su disparo lo detuvo Ramos con la mano. Penalti.

Llevaba dos lanzamientos errados consecutivos el Villarreal, uno en Málaga y el otro el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Bruno falló el primero, pero no estaba dispuesto a perdonar en el Bernabéu. Lo lanzó a lo panenka, por el centro, dejando helados a 80.000 espectadores. Descanso.

 

Lejos de sufrir el gope moral, el Madrid salió enchufado de vestuarios y encontró pronto el empate. Un saque de esquina de James lo remató de cabeza Ramos, que siempre te da lo que te quita. A partir de ahí, el equipo blanco encerró al de Escribá, que apenas consiguió llegar al área de Kiko Casilla. Se encontraron con un soberbio Sergio Asenjo, el primer guerrero de una muralla amarilla contra la que se estrelló el líder. Una vez más, como en las últimas cuatro temporadas.

LO MEJOR: Sergio Ramos. Levantó a los suyos con un remate de cabeza que hizo creer, una vez más, en la remontada.

LO PEOR: Sergio Ramos. No está haciendo buenos partidos en defensa, y de nuevo volvió a ser el damnificado en el gol encajado con una mano absurda.

JUGADOR SPHERA (MVP): Manu Trigueros.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

Real Madrid: Kiko Casilla (5); Danilo (5), Ramos (6), Varane (4), Marcelo (5); Kroos (5), Kovacic (5), James (6); Cristiano Ronaldo (5), Bale (5), Benzema (6).

Sustitutos: Carvajal (5), Lucas Vázquez (5) y Morata (5)

Villarreal: Asenjo (7); Mario (6), Musacchio (5), Víctor Ruiz (6), José Ángel (5); Bruno (7), Trigueros (8), Dos Santos (6), Castillejo (5), Cheryshev (6); Sansone (5)

Sustitutos: Roberto Soriano (5), Pato (5) y N’Diaye (s.c)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados