Real Madrid

article title

Real Madrid – San Lorenzo, a la conquista del Mundial de Clubes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid ya tiene rival al que enfrentarse en la final del Mundial de Clubes que se celebrará el próximo sábado día 20 de diciembre. Será el San Lorenzo el que tenga que verse las caras ante el equipo blanco que, además de seguir consechando éxitos en la Liga española y en la Champions League, barrió sin ninguna dificultad al Cruz Azul (4-0) en la primera semifinal del torneo. Algo más le costó al equipo argentino colarse en la final, pero a pesar del sufrimiento, logró vencer al Auckland City neozelandés con un marcador final de 2-1.

Sin ninguna duda, es el Real Madrid el que parte como favorito para convertirse en la mejor club del mundo. El actual campeón de Europa llega al Mundial de Clubes en su mejor versión. Las victorias se suceden, y anotar goles que ha convertido en el día a día de los jugadores merengues. Tanto es así que, tras ganar al Cruz Azul mexicano, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti sumó su 21ª victoria consecutiva. Además, cuentan con la ventaja de tener entre sus efectivos al gran Cristiano Ronaldo, con ganas de anotar después de faltar a su cita con el gol ante el Cruz Azul y con el único objetivo de convertirse en el mejor jugador del campeonato y sumar un mérito más a su extenso palmarés individual.

Pocos son los piensan que al Real Madrid se le puede escapar la conquista del Mundial de Clubes, aunque el exceso de confianza puede llegar a ser su gran amenaza. El San Lorenzo sabe que tendrá que formar un equipo competitivo para conseguir la victoria ante el equipo blanco y dejar de pensar que son sus rivales los que parten como principales favoritos. Nada está escrito en el fútbol y el San Lorenzo llega a la final para conseguir su gesta.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados