Real Madrid

article title

Real Madrid – Milan, Clásico histórico para despedir el 2014

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid jugará esta noche su último duelo del año 2014. Y lo hará ante un rival histórico: el Milan. Con los altos rascacielos de Dubai como testigos de esta cita, el equipo blanco se despedirá de un año mágico, en el que ha llegado la Décima, un Copa del Rey más, una Supercopa de Europa y, por último, un Mundial de Clubes. Será precisamente esta noche cuando los merengues luzcan por primera vez en su elástica el escudo que le acredita como el mejor club del mundo.

El Milan tendrá esta noche la difícil misión de romper con la impresionante racha de victorias consecutivas – un total de 22- que ha conseguido el Real Madrid con Ancelotti en el banquillo. Será el italiano el que viva esta noche una cita especial al reencontrarse de nuevo con su ex equipo y con uno de sus discípulos, Pippo Inzaghi. De la misma forma, el encuentro servirá también a Diego López, ex portero del equipo blanco ahora defendiendo la meta del Milan, volver a verse las caras con sus ex compañeros, especialmente con Iker Casillas.

El que no se estará en Dubai será Sergio Ramos, ausente en la lista de convocados, y que Ancelotti ha preferido reservar para el vital encuentro liguero ante el Valencia.

El fútbol regresa tras un parón navideño, con un Clásico internacional de altura para decir adiós al 2014.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados