Fútbol italiano

article title

Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea son las semfinales

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Ya se conocen las semifinales de la Champions League y la Europa League en su edición 2013-14, después de celebrarse el sorteo en Nyon (Suiza) este viernes. Gianni Infantino, Ciro Ferrara y Luis Figo fueron de nuevo los artífices del sorteo de las dos competencias europeas.

El Real Madrid se medirá al Bayern de Guardiola, los bávaros serán su tercer rival alemán consecutivo tras apear previamente a Schalke 04 y Borussia Dortmund. Los germanos deberán eliminar a los blancos si quieren jugar en Lisboa su tercer final de Champions consecutiva. Ida en el Bernabéu y vuelta en el Allianz Arena.

En la otra semifinal, Atlético y Chelsea se cruzan con las figuras de Torres y Courtois como claros protagonistas en el césped y las figuras centrales de Simeone y Mourinho, comandantes generales de dos equipos de autor. Ida en el Vicente Calderón y vuelta en Stamford Bridge.

REAL MADRID vs BAYERN (23 y 29 de abril)
ATLÉTICO vs CHELSEA (22 y 30 abril)

En la Europa League habrá duelo fraticida entre dos equipos españoles. Sevilla y Valencia se cruzarán primero en el Sánchez Pizjuán y luego en Mestalla para buscar un plaza en la gran final de Turín.

Por el otro lado, Benfica y Juventus -dos campeones de Europa- se medirán en una espectacular semifinal, primer en Da Luz y luego en el Juventus Stadium

SEVILLA vs VALENCIA 
BENFICA vs JUVENTUS

Ida el 24 de abril y vuelta el 1 de mayo

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados