Real Madrid

article title

Real Madrid: Ancelotti por mucho tiempo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ancelotti quiere seguir siendo entrenador del Real Madrid. Así de claro lo ha dejado el italiano en una entrevista para la Gazzetta dello Sport, donde ha admitido que su intención es la de renovar con el conjunto blanco y estar vinculado al club durante un largo tiempo. El técnico merengue está pasando por una etapa gloriosa con el equipo tras la consecución de la Décima y quiere seguir formando parte de él más allá del 2016, año en el que expirará su contrato de no producirse una renovación.

“Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa”, confirmó Carlo Ancelotti para el diario italiano.

Además, el entrenador del Real Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad para expresar que su año 2014 en el equipo blanco ha sido “increíble, fantástico e inolvidable”“Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar. Cada uno tiene sus ambiciones y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte”, puntualizó Ancelotti como propósito de cara al próximo año 2015.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados