Futmondo

article title

Real Madrid 3-2 Málaga: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid venció por 3-2 al Málaga en un partido que se esperaba más desigualado de lo que finalmente fue. El conjunto blanco se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador pero no supo cerrar el partido, algo que aprovechó el Málaga a la perfección.

El Real Madrid se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Karim Benzema, que empujó a puerta vacía un balón repelido por el larguero tras un cabezazo de Cristiano. Fruto de la alta presión que ejerció el Málaga sobre la defensa madridista llegó el gol del empate. Keko recuperó un balón en la línea de fondo y asistió a Rolán para firmar tablas en el marcador.

Muy poco iba a durarle la alegría al Málaga, pues un córner botado por Kroos lo iba a rematar Casemiro para volver a adelantar a los blancos. Míchel tuvo que mover el banquillo de imprevisto en el primer tiempo por una lesión de Juan Carlos, quien fue sustituido por Paul Baysse.

En el minuto 58 iba a llegar el segundo gol del Málaga, esta vez obra de Chory Castro. El futbolista uruguayo probó con un tiro raso desde fuera del área cuyo bote sorprendió a Kiko Casilla y no pudo evitar lo que a priori parecía una parada asequible. Tras el empate, el partido se pudo haber decantado para ambos lados, y aunque el Madrid tenía más dominio del balón, cuando el Málaga se acercaba al área generaba peligro.

Finalmente, el partido se decidió por un penalty de Luis Hernández sobre Modric que no pareció ofrecer discusión. El disparo desde los once metros de Cristiano Ronaldo lo detuvo Roberto pero el rechace lo aprovechó el portugués para enmendar su error. A partir del 3-2, el Málaga sufrió un golpe de moral y el cansancio acumulado sumado al poco tiempo por delante le privó de conseguir de nuevo el empate.

El Real Madrid volvió a encontrarse con la victoria pero no convenció a su afición, que reclama una mejora en el juego y menos sufrimiento ante equipos con aspiraciones bastante diferentes en competición liguera.

LO MEJOR: El Málaga anotó sus primeros goles como visitante en toda la temporada aprovechando los errores del rival. Estuvo muy cerca de rascar un punto del Bernabeu.

LO PEOR: El Real Madrid no supo cerrar el partido cuando iba por delante en el marcador y acabó recibiendo el empate en dos ocasiones. El equipo de Zidane sigue sin mostrar su mejor juego en competición liguera.

JUGADOR SPHERA (MVP): Roberto hizo varias paradas de lujo que mantuvieron al Málaga dentro del partido.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

REAL MADRID:

XI Inicial:Casilla (5), Carvajal (6), Vallejo (6), Varane (6), Marcelo (6), Casemiro (7), Kross (6), Isco (6), Lucas Vázquez (5), Cristiano (6), Benzema (7)

Suplentes:Modric (6), Theo (s.c.), Mayoral (s.c.)

MÁLAGA:

XI Inicial:Roberto (7), Rosales (6), Diego González (5), Luis Hernández (5), Juankar (6), Recio (6), Adrián (6), Keko (7), Chory Castro (7), Rolán (7), Peñaranda (5)

Suplentes:Baysse (5), Borja Bastón (5), Juanpi (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados