Futmondo

article title

Real Madrid 3-0 Leganés: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid tiró de efectividad para superar sin ningún tipo de problemas al Leganés. Sin desplegar su mejor juego, el buen hacer de mediocampo hacia delante y los escasos recursos del equipo pepinero para frenar los ataques madridistas dieron como resultado un 3-0 sin mucha historia.

El equipo blanco dominó desde el inicio, sin apretar ni superar la doble línea defensiva del Leganés hasta que apareció Gareth Bale a la media hora. El galés primero resolvió con habilidad un buen pase desde la izquierda de Isco; y justo antes del descanso remató un balón suelto en el área tras una falta lateral. Todo resuelto.

El mediocampo Kroos-Isco-Kovacic ofreció una muy buena prestación en conjunto ante el retorno de Luka Modric. El control total del juego provocó que el Leganés no encontrara el modo de llegar con peligro a la meta de Keylor Navas, siquiera a enfrentarse a la zaga madridista. Un acercamiento de Szymanowski salvado por Keylor Navas por alto fue lo más peligroso.

Álvaro Morata, muy trabajador durante todo el encuentro, cerró el marcador al llevar a la red una asistencia de Toni Kroos. El Real Madrid sigue líder, Gareth Bale sigue confirmándose como la gran referencia de este equipo y el Leganés se queda con el recuerdo de su histórico primer encuentro en el Bernabéu.

LO MEJOR. El retorno de Modric. Un mes después de operarse de una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda, el cerebro croata volvió al césped del Bernabéu completamente recuperado. Sin duda, una de las mejores noticias para el Real Madrid, que recupera a un futbolista clave en su mediocampo.

LO PEOR. La lesión de Omar Ramos. Con el partido ya resuelto dirigiéndose a su final, una durísima entrada de Marcelo impidió acabar el partido al delantero canario, que no podía apoyar la pierna y se dolía del peroné. A la espera de que no acabe en lesión grave.

JUGADOR SPHERA (MVP): Gareth Bale

LAS NOTAS (de aplicaciónn en las ligas Futmondo)

REAL MADRID (4-3-3): Keylor Navas (6); Carvajal (6), Varane (6), Nacho Fernández (6), Marcelo (6); Kovacic (7), Kroos (8), Isco (7); Bale (8), Morata (7), Ronaldo (5)
Sustitutos: Modric (6), James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (s.c.)

LEGANÉS (4-3-3): Serantes (5); Bustinza (5), Mantovani (5), Insúa (4), Rico (6); Unai López (5), Alberto Martín (4), Rubén Pérez (5); Darwin Machís (4), Gabriel (5), Szymanowski (6)
Sustituos: Omar Ramos (5), Luciano (5), Víctor Díaz (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados