Atlético

article title

Real Madrid 1-1 Atlético: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Fue un derbi donde las imprecisiones marcaron el desarrollo del encuentro. La intensidad estuvo presente durante los 90 minutos en un encuentro típico entre estos dos colosos del fútbol europeo. Comenzó mejor el Atlético pero el Madrid empezó a controlar el ritmo del partido a partir del minuto 15 de la primera mitad.

Oblak comenzó a erigirse enel héroe rojiblanco atrapando ocasiones a Cristiano y Benzema. Savic salvó bajo palos el gol de Ronaldo y el Madrid tuvo los mejores minutos del primer tiempo. En un error de Ramos llegó la más clara del Atlético en un disparo de Griezmann que Navas despejó a corner.

Tras la reanudación, la intensidad y el orden en el conjunto rojiblanco desapareció y el Madrid olió la sangre del rival para sumar muchos jugadores en ataque. El gol estaba al caer, y primero Benzema lo tuvo en otra acción salvadora de Oblak, donde no llegó Oblak fue al remate de Pepe que remató sin oposición una falta lateral de Kroos. De nuevo el balón parado desmontaba al Atlético.

Tras el pésimo arranque de entretiempo, el Atlético empezó a crecer con balón, los blancos dieron un paso atrás pero no dominaron el ritmo del encuentro. Correa salió desde el banco y revolucionó el ataque rojiblanco entre líneas con un Griezmann que comenzó a crear juego para el Atlético. Zidane quitó a Kroos para dar entrada a Isco y Casemiro no pudo parar las transiciones del Atlético que comenzaba a acercarse con peligro a la puerta de Keylor.

A cinco del final, Correa filtró un pase a Griezmann que batió a Griezmann para poner el empate final, por ocasiones mereció ganar el Real Madrid, pero la fe del Atlético obtuvo recompensa. El Atlético puede estar herido, pero tienes que matarlo siete veces para darlo por muerto.

LO MEJOR: Las paradas de Jan Oblak

LO PEOR: Las imprecisones en ambos equipos que generaron multitud de transiciones en ambos bandos

JUGADOR SPHERA (MVP): Jan Oblak

Las notas FUTMONDO:

Real Madrid: Keylor (6); Carvajal (7), Pepe (7), Ramos (6), Marcelo (5); Casemiro (6), Modric (5), Kroos (5); Bale (4), Ronaldo (7), Benzema (6)

Sustitutos: Isco (5), Nacho (6), Lucas (sc)

Atlético: Oblak (9); Juanfran (7), Savic (7), Godin (6), Filipe (7); Gabi (6), Koke (6), Saúl (6), Carrasco (7); Griezmann (8), Torres (5)

Sustitutos: Correa (8), Thomas (7), Giménez (sc)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados