Fútbol inglés

article title

Reactivación del Chelsea; tropiezo del Tottenham

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – La alegría se repartió por barrios en Londres este domingo. El Chelsea de José Mourinho fue el más feliz de la jornada. El conjunto blue se mantiene en la pomada con un trabajado triunfo ante el Norwich en territorio canario por 1-3. El partido se puso de cara para los pupilos del técnico luso desde muy pronto gracias al tanto del brasileño Oscar tras asistencia de Demba Ba al minuto cuatro de juego. Pese al tanto visitante, los locales no se amilanaban, consiguiendo la igualada gracias al tanto de Pilkington ya en la segunda mitad. Esta circunstancia imprimió más intensidad a los chicos de José Mourinho, que en dos minutos se volvieron a poner por delante en el marcador, primero gracias a un tanto de Hazard a la contra y después gracias a una genialidad de Willian, lo que sitúa al Chelsea en el tercer puesto de la clasificación de la Premier.

El Arsenal se mantendrá líder una semana más tras su empate 1-1 ante el West Brom. Tras su victoria ante el Manchester United en Old Trafford, los chicos de Steve Clarke quisieron seguir dando la sorpresa en la Premier. Así, Yacob al filo del descanso abrió el marcador para los locales, dejando en evidencia su gran estado de forma. Pero los gunners no tiraron la toalla y reafirmaron su liderato con el tanto de Whilsere en la segunda mitad que serviría para sellar el 1-1 que a la postre sería definitivo.

La gran sorpresa de la jornada se vivió en White Harte Lane, donde el Tottenham cayó goleado ante el West Ham por 0-3 con tantos de Reid, Vaz Tez y Morrison. Pese a llevar la iniciativa durante todo el encuentro, nada le salió bien al equipo entrenado por Villas-Boas, que tras un espléndido arranque suma su segunda jornada consecutiva sin ganar.

El que no es una sorpresa es el Southampton de Mauricio Pochettino, que ya es cuarto en la tabla clasificatoria de la Premier tras su victoria por 2-0 ante el Swansea. Con un fútbol vistoso, de carácter, los Saints se impusieron con goles de Adam Lallana y de Jay Rodríguez.

[Sigue toda la actualidad de la Premier en @SpheraPremier]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados