Se habla de:

Videojuegos

article title

Ratings potenciales del FIFA 17

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El lanzamiento del FIFA 17 será, un año más, uno de los acontecimientos más importantes de la campaña gamer de esta temporada. Todos estamos esperando que caigan los días y que el FIFA 17 llegue a nuestras casas para vibrar, competir y ganar a otros compañeros.

Pero sí hay un método que es el preferido de todos los gamers del FIFA 17, ese es el ‘Modo Carrera’, donde cogemos un equipo, más o menos fuerte e intentamos conquistar temporada tras temporada todos los títulos nacionales e internacionales. Como todos los comienzos son difíciles, y más en este modo, hay un pequeño truco para invertir lo justo y tener los mejores jugadores en unas temporadas. Ese truco, no es otro, que el de firmar a los mejores jóvenes de mayor progresión para que su crecimiento beneficie al equipo, o a las arcas de tu club.

En Squawka, han filtrado la lista de estos jugadores que mayor progresión tendrán en el ‘modo carrera’, siendo Dele Alli el joven que llegará más alto alcanzando la media de ’90’, partiendo desde el ’80’ inicial. Otros tres jugadores llegarán al ’90’ como Alli, son Dembéle (Borussia), Renato Sanches (Bayern) y Anthony Martial (Manchester United).

El primer español de esta tabla es Marco Asensio, la sensación de este inicio de temporada en el Real Madrid, que parte de su ’81’ inicial para llegar al ’89’ final. Saúl, segundo español también crece 8 puntos desde su ’80’ inicial a su ’88’ final.

Os dejamos la lista completa recopilada por ‘Squakwa

Ratings potenciales de los jóvenes de FIFA 17 Fuente: Squawka Elaboración propia

Ratings potenciales de los jóvenes de FIFA 17
Fuente: Squawka
Elaboración propia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados