Fútbol inglés

article title

Ranieri se lleva a Maciá al Leicester

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha anunciado la contratación del español Eduardo Maciá como su nuevo jefe de ojeadores. Maciá, de 42 años, comenzó a trabajar para el Valencia CF en la época en la que Claudio Ranieri era el entrenador del equipo ché.

A nivel internacional, Maciá acumula una larga experiencia en diferentes clubes europeos. Trabajó para el Liverpool FC cuando Benítez estaba al mando de los reds, y más tarde se integró en Olympiacos y Fiorentina con funciones de scouting. También fue el director deportivo del Real Betis la temporada pasada.

Jon Rudkin, director deportivo del Leicester City:

“La elección de Eduardo se produce tras un intensivo y exhaustivo proceso de búsqueda realizado por el club, con el objetivo de seleccionar a un candidato con una experiencia significativa que pueda ayudar a la estrategia de reclutamiento del equipo directivo. Su pericia y red de contactos añadirá una fuerza considerable a nuestro actual equipo de ojeadores, el cual demostró sus extraordinarias habilidades en el pasado mercado de fichajes.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados