FC Barcelona

article title

Mathieu, contra Bartomeu y Robert: “Si marco, lo celebraré por ellos”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jeremy Mathieu vivirá un momento especial el próximo miércoles cuando se enfrente al Fútbol Club Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El francés, que pasó tres años en la disciplina azulgrana, ha sido entrevistado por MARCA y ha dejado unas cuantas ‘perlas’:

Si celebraría un gol al Barça: “No sé. Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que me trataron resultó muy difícil para mí”.

Si la prensa ha sido injusto con él: “La prensa no, sólo el periódico Sport. Estoy un poco jodido con ellos porque cada vez que he jugado siempre tenían algo malo que decir contra mí. Pero bueno, esto es así. El fútbol es un deporte de equipo y cuando pierdes nunca es culpa de uno solo. Esa es mi opinión”.

Su partido ante la Juventus: “He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no”.

Cómo parar a Messi: “No hacer nada. Es difícil porque nunca sabes cómo va a jugar. Dejarle a un metro, no lanzarse, y esperar a que se la pase a otro”

Minutos en Barcelona: “Lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho. En mi primera temporada jugué el 58% de los partidos, marque goles importantes… En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así no pasa nada”.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados