Fútbol inglés

article title

Rajada de Ian Wright contra Özil: “Que deje de esconderse detrás de Alexis”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hay lío en el Arsenal. De los buenos. El club gunner, que no jugará Champions League esta temporada por primera vez en 20 años y cuyo inicio liguero no ha sido alentador (dos derrotas en tres jornadas, una de ellas por 4-0 ante el Liverpool) ha conseguido mantener en la plantilla a Alexis Sánchez y Mesut Özil, aunque estos han recibido numerosas críticas por no haber renovado todavía su contrato.

Algunos exjugadores históricos del Arsenal incluso han arremetido contra estos mismos jugadores, algo que provocó la respuesta de Mesut Özil a través de una carta al cumplir cuatro años en el club: “Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas en mi estancia en Londres. Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, falta de lucha… eso es lo que la gente ha dicho de mí. Algunos de esos comentarios han sido de aquellos que no me conocen, algunos por exjugadores -tanto de algunos que tuvieron éxito como de otros que no lo tuvieron en su paso por el club-. Aunque la crítica es algo con lo que todos los futbolistas tienen que lidiar, esperaba que las leyendas se comportaran como leyendas. Mi consejo a esos exgunners: ¡Dejen de hablar y comiencen a apoyar!”.

 

 

Pero la respuesta de uno de esos históricos futbolistas no se ha hecho esperar. Ian Wright (segundo máximo goleador de la historia del Arsenal) ha rajado contra el turco-alemán, achacando falta de responsabilidad y que todavía no haya renovado: “¿Por qué no ha firmado todavía? Si lo sientes con fuerza, por qué no has firmado aún. Que Özil deje de esconderse detrás de Alexis Sánchez. Todo el mundo se pregunta si Alexis seguirá, pero no pasa lo mismo con Özil, que una y otra vez ha sido protegido por Arsene Wenger”.

“Un jugador que no está jugando bien, que sale por ahí, que habla con otros clubes y no firma un contrato. Es ridículo”, sentención Wright.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados