Fútbol Español

article title

¿Quieres a Messi, Cristiano o Griezmann jugando en tu casa?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¿Te gusta el fútbol y eres amante del coleccionismo? La empresa Banbo Toys pone al alcance de tu mano una gran colección de figuras de acción de fútbol con una gran variedad de equipos para que tu pasión por este deporte vaya siempre contigo.

Tanto la colección Sockers como la Soccerstarz están pensadas por y para fans de todas las edades que deseen ampliar su colección de recuerdos de su equipo o jugador favorito y llenar las estanterías de su habitación y convertirla en las gradas del mismísimo Camp Nou, del Santiago Bernabéu o el nuevo Estadio Metropolitano.

.

¿Son productos oficiales? Sí, todos los productos tienen la licencia oficial de los respectivos clubes. Un holograma adhesivo en el packaging certifica que estos han sido aprobados por los diferentes clubs. El FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Chelsea, entre muchos otros, ya confían en Banbo Toys para la fabricación y comercialización de los mejores muñecos del mercado.


¿En qué se diferencian la colección
Sockers de la de Soccerstarz?

La colección Sockers se compone de 5 figuras de acción de 30cm de los mejores jugadores del FCBarcelona: Messi, Neymat Jr, Suárez, Iniesta y Piqué. Cinco figuras articuladas con equipación real y alto nivel de realismo para los fans más exigentes. El regalo perfecto para cualquier el aficionado del FC Barcelona y/o fan del D10S argentino.

La colección Soccerstarz es la colección para los fans más impulsivos. Se compone de una gran variedad de pequeñas figuras de 5cm con un alto nivel de detalle con las licencias del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, los mejores equipos europeos y las selecciones nacionales. ¿Alguna vez has pensado que El Clásico o el Derbi Madrileño se podría jugar en tu casa? ¡Pues ahora sí!

Emirates Stadium, final de la Champions League, minuto 90’ y penalti a favor ante 60.400 personas. ¿A qué jugadores elegirías para marcar el gol de la victoria? ¿CR7, Messi, Koke, “Kun “ Agüero, o Diego Costa? Ahora, de la mano de Banbo Toys ya puedes convertirte en entrenador.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados