Fútbol italiano

article title

¿Qué pasó, Niang?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Esta pregunta es la que ronda en el ambiente de los tifosi milanistas. Resuena aún con más fuerza, después de otra prueba incolora, apática e irritante, proporcionada por el joven delantero francés cuando, en la parte final del partido contra el Torino, Montella decidió meterlo en el campo.

La involución de la promesa de origen galo cada vez parece más evidente. M’baye, en estos dos últimos meses, ni tan siquiera se aproximó al nivel que mostró durante el comienzo de esta campaña. Desde finales de noviembre, Niang ha desaparecido completamente… La ciudad de Milán veía un Niang completamente ausente en cada partido que disputaba. Echando el ojo atrás, hace aproximadamente mes y medio, se puede descubrir, tal vez, el origen de todos los males. Fue en la derrota frente a la Roma a mediados de diciembre.

Para Montella, recuperar a Niang sería una gran noticia. El ex-entrenador de la Fiorentina y la Sampdoria sabe que para alcanzar las competiciones europeas, aparte de buen juego, la velocidad y explosividad del joven francés es un punto tan diferencial como positivo para la escuadra rossonera.

Niang se lamenta durante un partido contra el Pescara | Marco Luzzani/Getty Images

Tras finalizar el partido en el Olímpico de Turín, Montella fue duro en rueda de prensa: “¿Niang? Estoy enfadado, si quiere recuperar un puesto en el equipo, debe hacer más, correr más, sacrificarse más… No hay nada que defender a su favor después del partido que jugó”, declaró el entrenador de la entidad lombarda.

Los próximos meses serán decisivos para el extremo galo: o demuestra madurez o el Milan buscará una alternativa que tendrá como consecuencia su salida del club. ¿Volverá Niang? Il diavolo, sin duda, necesita de vuelta al jugador que demostró ser a principio de temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados