Se habla de:

Fútbol alemán

article title

¿Qué ocurrió en la Bundesliga hoy?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Bayern Múnich obtuvo hoy un triunfo agónico de 1-0 en el campo del atribulado Hamburgo en el último encuentro previo a su visita del miércoles al Atlético Madrid por la Liga de Campeones.

Joshua Kimmich consiguió romper el cerrojo del Hamburgo y anotó a los 88 minutos para los bávaros, que perdieron a Mats Hummels por un problema de rodilla al final del primer tiempo.

Con la victoria, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se mantiene líder, con puntaje ideal, disputadas cinco jornadas de la Liga alemana.

Salvador, Kimmich en el 88' | Getty

Salvador, Kimmich en el 88′ | Getty

El mexicano Javier “Hernández” Chicharito firmó hoy un triplete que dio al Bayer Leverkusen un triunfo de 3-2 frente al local Mainz. El Borussia Mönchengladbach, que el martes recibirá al Barcelona en la Champions, salió victorioso por 2-0 de un duelo en casa con el Ingolstadt.

El Hertha Berlín y el Eintracht Frankfurt protagonizaron un emocionante empate de 3-3 en el que volvió a anotar el internacional mexicano Marco Fabián. Por su parte, el Augsburgo ante su propia hinchada venció por 1-0 al Darmstadt, que quedó en inferioridad numérica durante medio partido por una expulsión.

La jornada se completa con el partido vespertino entre el colista Werder Bremen y el Wolfsburgo. La quinta fecha fue abierta con una victoria trabajada de 3-1 del Borussia Dortmund sobre el Freiburg y se cierra con los encuentros dominicales Hoffenheim-Schalke y Colonia-Leipzig.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados