random

article title

Puma & Sphera Sports te regalan las botas firmadas de Cesc

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – Puma y Sphera Sports colaboran en una iniciativa conjunta para regalar las botas firmadas de Cesc Fàbregas a un afortunado.

¿Qué debes hacer para hacerte con ellas? Tan sólo deberás dar un RT a un tuit de los que @SpheraSports lanzará varias veces entre el jueves 4 de julio y el jueves 11 de julio enlazando este post. Entre todos aquellos usuarios que hayan dado RT, el viernes 12 de julio se anunciará el ganador de las botas firmadas por el jugador del FC Barcelona.

Las botas firmadas por Cesc Fàbregas son unas PUMA POWERCAT 1FG, que ahora tiene una nueva gama de colores, en negro, azul y amarillo fluorescente en uno de sus mejores modelos del mercado. El centrocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, estrenó el nuevo modelo en uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE frente al Bayern. 

Las nuevas botas PUMA POWERCAT 1FG están disponibles en los mejores establecimientos del sector desde el 1 de junio de 2013.

Futbolistas como el portero Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Bacary Sagna, Nemanja Vidic o el propio Cesc Fábregas utilizan este modelo. Las botas PUMA POWERCAT 1FG están diseñadas para futbolistas que desean el poder y la precisión al disparar, por lo que están equipadas con la última tecnología powerCell que facilita su potencia de disparo y precisión. Con una perfecta combinación de materiales, la bota ofrece un mayor impulso y agarre gracias a la tecnología 3D PST DUO, mientras que la piel K-Leather, de primera calidad ofrece suavidad, confort y toque. Además los tacos alargados en la suela de la bota proporcionan maniobrabilidad y distribuyen la tracción, mientras que el talón externo protege y estabiliza. A destacar su peso, ya que son un 6% más ligeras que su antecesora gracias a la microfibra de los laterales.

¡Recuerda! Para tener la opción de ganar un par de botas firmadas por Cesc Fàbregas solo debes dar RT a uno de los tuits que @SpheraSports enlazará con este post entre el 4 y 11 de julio.

¡MUCHA SUERTE!

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados