Leganés

article title

Pretemporada planificada para el Leganés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El día cada vez está más cerca. El inicio de la temporada del Leganés se espera con una enorme ilusión y ansia. Para comenzar la andadura en la élite del fútbol español primero el CD Leganés está esbozando su pretemporada, en la que se medirán a diferentes equipos de fuerte nivel para ponerse a tono. Asier Garitano, analista de los más mínimos detalles físicos y técnicos ejercitará a sus pupilos para enfrentarse a los rivales con la mayor ambición posible.

La entidad blanquiazul se encuentra trabajando en la planificación de la temporada 2016/2017, en la que tras 88 años de historia el CD Leganés por primera vez jugará en Primera División. Dicen que la primera vez nunca se olvida, el cuadro madrileño lo sabrá en agosto, cuando escuche el pitido inicial del primer choque liguero.

El 27 de julio comienza la ronda de amistosos, en el Estadio Fernando Torres, el Leganés se medirá al Fuenlabrada (equipo de Segunda División B). Posteriormente, el equipo viajará a Toledo para enfrentarse el día 3 de agosto a las 20:30 horas en el Salto del Caballo al cuadro toledano (equipo de Segunda División B).

La puesta a punto no se detiene y el 6 de agosto los pepineros jugarán en Vallecas contra el Rayo Vallecano, equipo recién descendido a la categoría de plata, un plato fuerte que será servido a partir de las 21:00 horas. Además, dos viejos conocidos de la pasada campaña también pondrán a prueba al Leganés, el CD Numancia (10 agosto) y el Alcorcón (13 agosto).

El encuentro ante el conjunto alfarero dará comienzo a las 10:00 horas y esa misma noche a las 20:30 el Leganés recibirá al Villarreal. Dos partidos en un mismo día, una costumbre del técnico Garitano. El cuadro castellonense ha sido el elegido para jugar el sábado 13 de agosto el XXXVII Trofeo Villa de Leganés. El equipo dirigido por Marcelino García Toral llegará con un gran rodaje a Butarque, ya que se encontrará inmerso en la disputa previa para la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

Foto: Dani Mullor / CD Leganés

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados