Fútbol inglés

article title

Premier League, Liverpool sonríe por partida doble

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Domingo de resurrección, aunque no será la del United. Los pupilos de David Moyes cayeron 2-0 en Goodison Park en lo que suponía la vuelta de Wayne Rooney, Marouane Fellaini y David Moyes al que un día fue su hogar. 

Roberto Martínez volvió a sacar su amplio libreto de genialidades tácticas para anular a un equipo sin alma ni guión que esta temporada deambula por la Premier League sin rumbo y que ve como se le complica incluso entrar en la Europa League. Baines de penalti y Kevin Mirallas fueron los autores de los goles. Los toffees persiguen una cuarta plaza que a día de hoy conserva el Arsenal. Jueguen en Champions o en Europa League, la temporada de los hombres de Martínez es digna de admirar.

Un par de horas antes el Liverpool ganaba 2-3 en Carrow Road en un partido vital para ambos conjuntos. Los de Rodgers debían ganar a los 'canaries' del Norwich para hacer valer la gesta que protagonizaron ayer los 'black cats' de Gus Poyet en Stamford Bridge. Su primera Premier League la tiene en sus manos tras una semana en que Manchester City y Chelsea se han dejado unos puntos incomprensibles ante el Sunderland -colista- que otorgan un gran colchón a los reds.

El eléctrico Raheem Sterling se erigió en el gran protagonista del choque al marcar dos goles y dar otro más a un Luis Suárez que lleva ya la friolera de 30 dianas y amenaza con batir varios récords goleadores de Premier League en una misma temporada.

También ganó y convenció el Arsenal en cancha del Hull City y es que los londinenses golearon a los tigers por 0-3. Aaron Ramsey en el 31' y un inspirado Lukas Podolski (doblete para el alemán con goles en el 45' y el 54') sellaron los tres puntos para los gunners en su carrera para entrar en la Champions League, aunque sea por la puerta de atrás.

Este lunes, el Manchester City recibe al West Bromwich Albion de Pepe Mel en el Etihad Stadium. La lógica apunta a un triunfo local, pero también lo apuntaba este pasado miércoles y el Sunderland arrancó un 2-2.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados