Ciclismo

article title

Positivo de Samuel Sánchez a dos días del inicio de La Vuelta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El ciclista español Samuel Sánchez ha sido suspendido de manera provisional tras haber dado positivo por la hormona de crecimiento en el control de antidopaje fuera de competición realizado el pasado 9 de agosto, tal y como anunció este jueves la Unión Ciclista Internacional.

“La Unión Ciclista Internacional anuncia que ha informado al corredor español Samuel Sánchez de un resultado de análisis anormal con la presencia de GHRP-2 en una muestra recogida con ocasión de un control fuera de competición el 9 de agosto”, detalla el comunicado.

Quien fuera campeón olímpico en los Juegos de Pekín de 2008,  es uno de los integrantes que BMC había elegido para disputar La Vuelta, que comienza en dos días,  y a sus 39 años iba a afrontar su novena presencia en la ronda española.

“De acuerdo con la política de tolerancia cero de BMC Racing Team y la normativa de la UCI, Sánchez ha sido provisionalmente suspendido con efecto inmediato”, anuncia el equipo del corredor Samu Sánchez, además de comunicar que será el belga Loïc Vliegen quien ocupe su lugar en la Vuelta a España.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados