FC Barcelona

article title

“Las posibilidades de que Dembélé sea vendido están por debajo del 50%”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha afirmado que las posibilidades de que el futbolista francés Ousmane Dembélé fiche por el Barcelona están por debajo del 50 por ciento. “Nos mantenemos firmes”, dijo Watzke en declaraciones a la emisora ‘Sky’ en alusión tanto a la suspensión del jugador de 20 años como a la suma que el Dortmund exige al Barcelona para concretar la venta.

El conjunto azulgrana está interesado en el fichaje del extremo francés, que decidió abandonar los entrenamientos del club en reclamo de que se concrete su traspaso. El Dortmund, que suspendió hasta nuevo aviso al jugador, se mantiene sin embargo firme en su postura.

Según medios teutones, el club alemán pide unos 130 millones de euros por el delantero, mientras que el Barcelona ofreció cerca de 90 millones de euros más bonus. Watzke, que no quiso confirmar la cifra que demanda el Dortmund, señaló que el club no se moverá de sus exigencias. “Ya no negociamos más”, indicó el directivo, que aclaró que el jugador solo será vendido por los valores planteados.

Leer más: Dembélé, un precio desorbitado para un fichaje necesario

De acuerdo a Watzke, la posibilidad de que se concrete la venta antes del cierre del mercado el 31 de agosto está en estos momentos “por debajo del 50 por ciento”. En caso de que no se realice el traspaso, Watzke dijo que espera que Dembélé pida disculpas y se reincorpore al equipo, ya que tiene contrato vigente hasta 2021.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados