Portugal

article title

Portugal busca dar un paso definitivo hacia Rusia 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha publicado la convocatoria para la próxima jornada internacional. Los portugueses recibirán a Hungría el próximo sábado día 25 en partido de clasificación para el Mundial de Rusia y jugarán un amistoso contra Suecia también en tierras lusas tres días después.

Leer más: El heredero de Cristiano Ronaldo en Portugal

Curiosa la convocatoria del defensa central Pepe quien se encuentra recuperando de una lesión que le impedirá con casi toda seguridad de participar en el encuentro liguero de este fin de semana contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Cristiano Ronaldo sigue liderando la convocatoria lusitana. CR7 ha marcado en los cuatro últimos encuentros disputados con Portugal y buscará de nuevo el gol esta vez antes Hungría, en el que será probablemente el encuentro clave de este grupo. Una victoria ante los húngaros dejaría a Portugal muy cerca de la clasificación al próximo mundial.

Aquí mostramos la convocatoria realizada por Santos:

Arqueros: Rui Patrício, Anthony Lopes, Marafona.

Defensas: Nélson Semedo, João Cancelo, Pepe, Bruno Alves, José Fonte, Neto, Raphael Guerreiro; Cédric, Eliseu.

Mediocampistas: João Moutinho, André Gomes, Danilo, William Carvalho, Bernardo Silva, João Mário, Pizzi, Renato Sanches.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, André Silva, Ricardo Quaresma, Gelson y Éder.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados