Copa América

article title

¿Por dónde veremos la Copa América Centenario?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Este 2016 la Copa América cumple 100 años. Una cifra redonda, histórica, para un torneo de una magnitud enorme. Tanto que este 4 de junio arranca una edición especial de la competición más antigua a nivel de Selecciones en el país americano, la Copa América Centenario, a celebrar en Estados unidos. Será un evento irrepetible, en el que 16 países tratarán de alzarse con una Copa que todos los países del continente alargado emitirán por televisión salvo Paraguay, que no alcanzó un acuerdo con la CONMEBOL por los derechos televisivos.

En España, la Copa América Centenario se podrá seguir, en televisión, por el único operador que se ha adjudicado los derechos en la pequeña pantalla, Movistar+, que a través de CANAL+ Fútbol (dial 49) emitirá los 32 partidos que se disputarán, todos en diferentes horarios para evitar que coincidan: los 24 de la primera fase, los cuatro de cuartos de final, las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Además, en Minuto 0, el informativo deportivo que Movistar+ ofrece en su canal #0, emitirán todos los reportajes que Guillermo Uzquiano, enviado especial, realice desde Estados Unidos. Asimismo, desde el estudio de la operadora de pago en España, un equipo encabezado por Julio Maldonado ‘Maldini’ y formado por  Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos.

No obstante, si no te es suficiente con seguir el torneo a través de la pequeña pantalla, desde Sphera Sports también vamos a contar todo lo que ocurra en el torneo más importante a nivel de selecciones en América, haciendo un seguimiento en nuestras redes sociales y en la web.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados