Leganés

article title

Pólvora mojada en el Leganés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la segunda vuelta en marcha, los equipos se ven en la necesidad de hacer balance tras los primeros 19 encuentros disputados. El Leganés tiene la obligación de mejorar sus registros goleadores si quiere permanecer en la máxima categoría del fútbol español. Es un hecho, y en 20 partidos jugados ha anotado 15 goles. Un dato que deja mucho que desear para un equipo que quiere evitar el descenso.

Es el club con menos goles a favor de Primera y Segunda División. Por el contrario, suma un total de 33 dianas en contra. Salen más balones de la portería del Leganés que de los que deberían entrar en las metas rivales. Hasta en nueve ocasiones, los jugadores pepineros se han marchado tras el pitido final del colegiado sin haber conseguido abrir el marcador.

Los máximos artilleros del conjunto entrenado por Asier Garitano son Alexander Szymanowski (extremo) y Miguel Ángel Guerrero (delantero) con tres goles cada uno. Los nueve restantes corren a cargo de Víctor Díaz (1), Pablo Insua (1), Rico (1), Gabriel (2), Luciano (1), Timor (1) y Rober Ibánez (2).

Tras el cierre del mercado invernal, la Dirección Deportiva ha reforzado las líneas de ataque con incorporaciones que se espera que den sus frutos anotadores: Samu García, Alberto Bueno y Nabil El Zhar. Hay que romper una lanza a favor del Leganés y es que por baja que sea la cantidad goleadora, de los 15 anotados 10 han sido para sacar puntos en la Liga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados