Judo

article title

Judo: españoles sin suerte en el GP Samsun

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La ciudad turca de Samsun acogía el gran  premio de Judo donde  lograba congregar a medio millar de judokas llegados de todos lo continentes.

Poca fortuna para el judo español que sufría la inclemencia de caer en las primeras rondas viéndose apartados del torneo a las primeras de cambio, así el viernes turno para Julia Figueroa en –48 Kg. Laura Gómez en -52 Kg. Fran Garrigós y Joaquín Gomis en -60 Kg. Adrián Labrado en -66 Kg. y Sugoi Uriarte era baja de última hora por lesión en costado tras un entrenamiento.

La mañana del sábado Dasnel González en -73 Kg. nos hacía soñar tras derrotar en segunda ronda al veterano y top mundial Miklos Ungvari pero caía en el siguiente a manos del portugués Andre Alves y se evaporaban las opciones de permanencia. Mismo camino recorrían Isabel Puche en -63 Kg. y Shalva Kalabegashvili en -81 Kg. que también se veían fuera de la competición desde primeras horas de la mañana.

DasnelII

La jornada de clausura tampoco traía buenas noticias con Laia Talarn y Marta Tort eliminadas a primeras de cambio al igual que Nikoloz Sherazadishvili.

En Lignano otro frente abierto los júniors gozaban de mayor protagonismo con Rocio García en -44 Kg. haciéndose con el oro de la prueba, también disputaban medalla pero se quedaban a las puertas Adrián Imedio en -55 Kg. y Tecla Cadilla en -57 Kg.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados