FC Barcelona

article title

Gerard Piqué y la justificación de unas fotos fuera de contexto

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que las polémicas fotografías en una fiesta junto a Neymar se sacaron de contexto y descartó que exista un mal ambiente entre el vestuario azulgrana y sus dirigentes.

Las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan. Fue una casualidad. El club emitió el comunicado de su demanda contra ‘Ney’ a las cuatro, cuando nosotros ya estábamos en la fiesta. No tenemos que estar enterados de todo. Tampoco nos comunicaron nada“, explicó en un acto promocional.

Para Piqué, “las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan” y añadió que las imágenes son “normales con un ex jugador que era compañero y amigo de muchos de la plantilla”.

LEER MÁS: El Barça se querella contra Neymar

Son unas fotos que se hacen en un cumpleaños de niños en el que nos lo estábamos pasando bien“, añadió.

Muchos entendieron la difusión de las fotografías como un desafío hacia la directiva en tiempos en los que se habla de una eventual mala relación entre los futbolistas del Barcelona y sus dirigentes.

Si los jugadores queremos dar un mensaje a la directiva lo hacemos en privado. Nos sentamos con ellos y lo comentamos. No necesitamos utilizar las redes sociales ni enviar mensajes a través de fotos. Se ha sacado todo de contexto. Se ha dado la casualidad de que todo se produjo al mismo tiempo“, dijo.

Piqué pidió ir “todos a una” para superar el mal momento que atraviesa la institución y añadió que los directivos “harán lo mejor posible” para mejorar el equipo.

“Tienen nuestra plena confianza, todavía queda una semana para fichar y veremos qué sucede”, comentó.

Finalmente, se refirió a la polémica sobre la renovación de Lionel Messi, un contrato apalabrado pero todavía no firmado, algo que llenó de inquietud al hincha del Barcelona.

“No me preocupa para nada que no haya firmado. Le conozco, sé cómo es y sé que ama al Barça más que nadie”, concluyó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados