NBA

article title

Phoenix Suns despiden a Earl Watson tras tres partidos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Solo tres encuentros y menos de una semana duró Earl Watson comandando a los Phoenix Suns en la temporada 2017/2018 de la NBA. Los de Arizona se encontraban con un balance de 0-3 en el momento de la decisión de la franquicia.

Jay Triano, hasta ahora asistente de Watson, se ocupará de los Suns de forma interina hasta encontrar al candidato ideal según informaron la franquicia de Phoenix. Una dura derrota en el debut ante los Portland Trail Blazers por 124-76, la peor de la historia de los Suns en toda su historia, pero la imagen no mejoró con una derrota igualmente dura por 130 a 88 frente a Los Angeles Clippers.

Earl Watson se convierte así en el entrenador que más pronto ha sido despedido desde 1976.

Hay que recordar, que durante toda la temporada pasada de la NBA, ningún técnico principal fue cesado en sus funciones a pesar de los balances obtenidos por algunas de las franquicias, con lo que se corta una racha histórica.

El propio Eric Bledsoe, uno de los jugadores franquicia de los Suns junto a Devin Booker y amigo de Earl Watson declaró no querer seguir en Phoenix en su cuenta de Twitter, veremos el camino que toma la franquicia de Arizona ahora que vienen tiempos revueltos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados