Fútbol italiano

article title

Pescara: debut esperanzador más tres refuerzos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Posiblemente en el día de ayer, antes de que echara el balón a rodar en el Adriático de Pescara, en su primer partido en su vuelta a la Serie A ante el Napoli de Sarri, el equipo de la región de los Abruzos estaría en todas las papeletas como uno de los claros favoritos a consumar el descenso al final de las 38 jornadas del campeonato doméstico italiano.

 

Mucho ha cambiado tan solo un día después. Tras finalizar los 45′ y marcharse con dos goles de ventaja al descanso y luego, de resistir una marcha más del Napoli en la segunda mitad para firmar las tablas en el marcador al final de los 90 reglamentarios, el arranque de los del Adriático por lo menos es esperanzador.

El conjunto de Massimo Oddo ha generado la misma ilusión sobre el verde que en las oficinas y todo esto en menos de 24 horas. Tras conseguir un punto en la visita del Napoli, en el día de hoy, el conjunto de Pescara ha oficializado la llegada del extremo croata, Roberto Muric, en calidad de cedido, procedente del Ajax de Amsterdam.

No contentos con eso, además también se ha hecho oficial la llegada del delantero por un año, Jean-Christophe Bahebeck, jugador de 23 años procedente del PSG. Ante la falta de oportunidades en el conjunto parisino dirigido por Unai Emery, el club francés ha buscado una salida que contente a ambas partes con la posibilidad de contar con minutos en el conjunto del Adriático.

 

En definitiva, dos apuestas de mercado interesantísimas. Jóvenes con talento que ante la falta de minutos en sus respectivos equipos buscarán una oportunidad en Pescara. Roberto Muric, extremo croata fogueado en la cantera del Dinamo de Zagreb tratará de ganarse un hueco en el once inicial de Massimo Oddo partiendo a priori desde el banquillo mientras que Bahebeck, tras la llegada de Ben Arfa y Jesé se ha quedado relegado a un papel muy secundario en la ciudad de París.

A falta de confirmación oficial, el tercer refuerzo se trata de un experimentado en el Calcio. Tras pasar por más de nueve equipos, entre ellos, Cagliari, Palermo, Juventus, Udinese o Chievo, Simone Pepe a punto de cumplir 33 años, recalará en la nueva andadura del Pescara en Serie A. El técnico italiano, Massimo Oddo, confirmó en el post-partido de ayer la llegada del veterano jugador italiano. De ser así, habrá que esperar a ver como congenian estas tres llegadas en los planes del técnico italiano. De momento, un debut esperanzador y tres refuerzos muy interesantes en menos de 24 horas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados