Se habla de:

Copa América

article title

Perú deja ir la victoria y su clasificación

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La selección peruana dejo ir una ventaja de 2-0 y terminando empatando ante su similar de Ecuador, de haber conseguido la victoria se hubiera clasificado a la siguiente fase de la Copa América Centenario; ahora ambas escuadras deberán de buscar su pase en el último partido de la fase de grupos.

Al comienzo del encuentro Perú salió a proponer el partido en pos de la victoria y a los cinco minutos abrió el marcador gracias a un remate cruzado de Christian Cueva, siete minutos después Edison Flores puso el 2-0 con una media vuelta.


Los dirigidos por el entrenador argentino, Ricardo Gareca, continuaron con su paso avasallador y al 23 pudieron aumentar más aun su ventaja, pero el remate de cabeza de Renzo Revoredo apenas salió un poco desviado.

Posteriormente Paolo Guerrero tuvo otra oportunidad a los 38 minutos, pero el guardameta de ecuatoriano ahogó el grito de gol. Un minuto después Perú vio como se le acercaban en el marcador cuando Antonio Valencia lanzó un centro para que Enner Valencia controlara el esférico y rematara para poner el 2-1 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Ecuador salió en busca del empate el cual no tardo en conseguir, ya que al minuto 48, Miller Bolaños mando el balón al fondo de las redes tras un pase de Jefferson Montero.

Después de eso el conjunto inca sufrió de los embates de los ecuatorianos, quienes buscaban el 3-2 el cual nunca llego, pero que Montero y compañía buscaron con desesperación en diferentes jugadas.

Con este resultado el Grupo B termino colocando a Brasil en la primera posición con cuatro puntos, a Perú con las mismas unidades, pero peor diferencia de goles, Ecuador con dos puntos y Haití en el fondo con dos derrotas consecutivas que lo tienen eliminado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados