Audio y Podcasts

article title

Pepe: “Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Képler Laverán Lima, Pepe, fue protagonista este lunes en El Partidazo de COPE. El central portugués, todavía, del Real Madrid, atendió la llamada de COPE desde la concentración de Portugal, donde se encuentra preparando la Copa Confederaciones que tendrá lugar en Rusia en unos días.

Pepe confirmó que “está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido unos años de mucho orgullo en los que me he entregado en cuerpo y alma. Tomé la decisión a partir de enero, cuando la cosa no iba, veía que el trato que me daba el club no era el ideal“.

Pepe deja el Madrid y apunta al PSG (Getty)

Pepe dejó estas frases y titulares:
ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

“El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año”

 

“Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva”

 

“Ya he hecho la mudanza, la mayoría de mis cosas ya las tengo en Portugal”

 

“Estoy feliz. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y me llevo el cariño de la gente. Me he sentido muy querido y eso es algo que nadie me podrá quitar”

 

“Todos los días que me despertaba para ir a entrenar con el Real Madrid eran especiales. Ir a la ciudad deportiva, jugar en el Bernabéu… No me puedo quedar con un momento concreto, me quedo con todo el tiempo que he podido estar en este club”.

 

“El club no me ha defendido con el tema de Hacienda. Sabe que lo tengo todo al día y ¿tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado”

 

“Todavía no tengo nada firmado con nadie. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo”

  

Estás entre París y Milan, ¿verdad? “Hay más propuestas. También de Inglaterra”

 

“Me marcó mucho lo que pasó contra el Getafe. Fue muy feo lo que hice”

 

“Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo” ¿Lo que no entiendes cómo has desparecido del equipo? “Eso es. Tal cual”

 

“No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”

 

¿De todos los entrenadores que has tenido en el Madrid, con quién te quedas? “Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio”

 

“Zidane y Benítez son personas completamente diferentes. Yo me parezco mucho a Benítez en su forma de trabajar. Hay algunos que están iluminados, pueden ganar o pueden perder… pero yo creo en el trabajo”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados