Portugal

article title

Pepe asegura no tener ningún contrato firmado

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El portugués Pepe aseguró hoy que su compatriota Cristiano Ronaldo está “totalmente concentrado” en la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia, donde los lusos se enfrentan mañana al anfitrión en Moscú.

Aquí todos somos profesionales. Estamos aquí para representar a nuestro pueblo e ir lo más lejos posible. Y Cristiano está completamente concentrado y motivado“, dijo el defensa, que fue compañero del Balón de Oro en el Real Madrid hasta final de esta temporada.

Cristiano ha sido portada de periódicos de todo el mundo en los últimos días por su supuesto deseo de dejar el club blanco al no sentirse suficientemente respaldado ante la denuncia por fraude fiscal interpuesta por la Fiscalía española. Incluso, hoy se conoció que fue citado a declarar ante la Justicia el 31 de julio.

Por otra parte, Pepe aseguró que todavía no tiene ningún acuerdo con otro club para continuar su carrera la próxima temporada, después de desligarse del Real Madrid, en el que estuvo los últimos diez años.

En este momento no tengo ningún contrato“, dijo el defensa de 34 años. “Ahora quiero disfrutar lo máximo posible aquí con la selección. No tengo ningún acuerdo con ningún club. Solo estoy concentrado en el equipo nacional en la Copa Confederaciones“.

Estamos todos muy motivados“, agregó sobre el espíritu del campeón de Europa. “Trabajamos para darle alegría a nuestro pueblo. Nuestro compromiso es llevar el nombre de Portugal lo más lejos posible“.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados