Mercato

article title

Peñaranda, objetivo prioritario del Sevilla FC

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El magnífico comienzo de temporada del Sevilla FC no es motivo suficiente para Monchi y Sampaoli de cara a reforzar al equipo en el próximo mercado de fichajes. Los de la capital andaluza están situados en lo más alto de la clasificación en La Liga y tienen pie y medio en los octavos de final de Champions League, pero la lesión de Carlos Fernández -baja entre 6 y 8 meses- obligan a pensar en una nueva incorporación a la delantera sevillista.

El abanico de opciones es amplio, pero la secretaría técnica baraja las mejores opciones de mercado siendo el nombre de Adalberto Peñaranda, la que más gusta a Monchi y al staff técnico del Sevilla FC. El futbolista venezolano se encuentra actualmente cedido en el Udinese por el Watford inglés. El acuerdo con el club inglés parece estar avanzado según apuntan varios medios venezolanos.

Peñaranda solo ha disputado un total de 129 minutos a estas alturas de temporada en la Serie A y aún no ha conseguido ver puerta con su equipo. El internacional de 19 años demostró su capacidad goleadora la pasada temporada con el Granada CF, con el que consiguió 5 goles en 23 partidos -uno de ellos, precisamente al Sevilla FC-.

 

 

En Udine, Peñaranda tiene por delante a futbolistas como Stipe Perica, Zapata o Théréau, todos ellos con más minutos y más goles que el futbolista propiedad del Watford inglés.

La operación podría beneficiar a todas las partes. Udinese liberaría a un futbolista que no termina de encajar en el sistema de Delneri, el Watford volvería a ceder al delantero a un club que tiende a revalorizar a sus jugadores, Peñaranda volvería a España y tendría una nueva oportunidad de demostrar su capacidad ofensiva, mientras el Sevilla FC encontraría al tercer delantero que busca tras la grave lesión de su canterano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados