Fútbol italiano

article title

Pellè, excluido de la selección italiana

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero Graziano Pellè ha sido excluido de la selección italiana de cara al partido del domingo contra Macedonia, encuentra de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“El seleccionador Giampiero Ventura, de acuerdo con la FIGC, ha decidido excluir a Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido del domingo 9 de octubre contra Macedonia por comportamiento irrespetuoso en el momento de la sustitución durante el partido contra España”, explica la Federación Italiana en un comunicado oficial.

Graziano Pellè se negó a dar la mano al seleccionador Ventura en el momento en el que fue sustituido por Ciro Immobile en el minuto 59 del partido contra España.

“Formar parte de la selección implica unos valores y una actitud consonante a la camiseta azzurra, comenzando por el respeto al cuerpo técnico, los compañeros de equipo y los aficionados”, continúa el comunicado.

Pellè ha sido uno de los mejores jugadores de la selección italiano durante los últimos dos años, anotando nueve goles, dos de ellos en la última Eurocopa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados