Real Madrid

article title

Pavone, la fiera del Cruz Azul que debe temer el Real Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El conjunto mexicano Cruz Azul y el Real Madrid serán los grandes protagonistas de una de las semifinales que nos dejará el Mundial de Clubes el próximo martes. Aunque sea el equipo blanco el que parta como favorito para hacerse con la victoria, ‘La Máquina’ viene pisando fuerte, dispuesto a desbancar al actual Campeón de Europa y dar la sorpresa. Para ello, el equipo mexicano cuenta con un delantero goleador sobre el que posa todas sus esperanzas: Mariano Pavone. 

Este jugador argentino es uno de los grandes amuletos del Cruz Azul. Siempre que anota un tanto para su equipo, éste acaba consiguiendo la victoria. Un hecho, convertido en ley. Su última víctima fue el Western Sydney Wanderers FC, equipo al que ‘La Máquina’ consiguió vencer gracias, precisamente, a la buena actuación de Mariano Pavone.

Pavone comenzó su aventura en la liga española con el Real Betis. Corría el año 2007 cuando el jugador argentino fue transferido al club blanquiverde, equipo con el que fue titular en 77 ocasiones y logró anotar 17 goles, hasta que en el año 2010 regresó a su Argentina natal para fichar por el River Plate. Llegó al Cruz Azul en el año 2012 para convertirse en uno de los jugadores más destacados del equipo. Titular indiscutible para su entrenador, Luis Fernando Tena, es uno de los máximo goleadores de la Liga Mx. 101 partidos lleva vistiéndose de celeste y hasta en 41 ocasiones ha conseguido perforar la red de la portería rival.

El próximo martes, Pavone tendrá que hacer frente a uno de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid llega al Mundial de Clubes con un Cristiano Ronaldo en plena forma y una racha de victorias digna de admiración. No será un rival fácil para el Cruz Azul que, a diferencia del conjunto blanco, no ha pasado por su mejor temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados