Fútbol Europeo

article title

Pavel Nedved regresa al fútbol a los 45 años

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La leyenda checa, Pavel Nedved, ha firmado un nuevo contrato para volver al fútbol a sus 45 años de edad. Lo hará en su país, la República Checa, en el modesto FK Skalna.

El que fuera ganador del Balón de Oro del año 2003, jugará en el FK Skalna, un modesto equipo del norte de su país que milita en la séptima división del fútbol checo. En ese equipo coincidirá con otro Nedved, su hijo Pavel Jr, de 18 años.

De esta manera, Pavel Nedved, recoge las botas que colgó hace siete años cuando abandonó la Juventus al finalizar la temporada 2007/2008. En su vida deportiva, pasó por el Viktoria Plzen, Dukla, Sparta Praga, Lazio y la propia entidad bianconera de la Juventus de Turín.

La Juventus le ha concedido una excedencia de sus labores como vicepresidente mientras juega para el FK Skalna durante la presente temporada. A pesar de sus arrugas y del paso inexorable del tiempo, Pavel Nedved sigue manteniendo un buen aspecto físico y una melena rubia que fue la envidia de toda Europa a principios de siglo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados