Se habla de:

FC Barcelona

article title

Paulinho firmará por el FC Barcelona

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado en busca de refuerzos y parece que ya ha desbloqueado una de las diversas operaciones que tenía en marcha desde hacía semanas.

A las negociaciones ya conocidas -y casi retransmitidas en directo- de Ousmane Dembélé y Phillipe Coutinho se añade la de Paulinho (29), centrocampista internacional brasileño del Guangzhou Evergrande de la Superliga china y que, según cuenta Helena Condis, amiga de esta casa, y periodista de la Cadena COPE, se convertirá en nuevo futbolista azulgrana en las próximas horas. La cifra del traspaso rondará los 40 millones de euros.

Paulinho con el Guangzhou Evergrande. (Photo by Zhong Zhi/Getty Images)

Según ha informado Condis, el entorno del brasileño asegura que el acuerdo con el jugador del Guangzhou está cerrado y se anunciará en las próximas horas. De hecho, el club azulgrana ya le espera el lunes en Barcelona para que se ponga a trabajar bajo las órdenes de Valverde.

De oficializarse la llegada, Ernesto Valverde tendrá así al mediocentro que demandaba, tras los intentos frustrados que hizo el Barcelona por hacerse con el italiano Marco Verrati. El fichaje de Paulinho comenzó a fraguarse a principio de verano pero no ha sido hasta estos últimos días cuando de verdad parecen haber alcanzado un acuerdo ambos clubes. Veremos si la llegada de Paulinho cierra las puertas a la llegada del mediocentro costamarfileño Jean Michaël Seri (26), un perfil muy diferente al de Paulinho, pero a la vez complementario con el internacional brasileño.

Fuente: Cadena Cope

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados