Fútbol italiano

article title

Paul Pogba se ríe de los rumores de traspaso

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El culebrón del traspaso de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United sigue en boca de todos los aficionados al fútbol, periodistas, agentes y dirigentes pero continúa sin concretarse. Aunque según las últimas informaciones el traspaso está muy cerca de cerrarse, el futbolista francés lo afronta de la mejor manera que sabe: con humor y un toque de vacile.

Todavía de vacaciones tras llegar a la final de la Eurocopa con Francia, Paul Pogba ha decidido ‘trollear’ a todos desde Estados Unidos. Recorriendo el país de este a oeste, Pogba ha llegado a Los Angeles, donde ha visitado el parque de atracciones de la Universal Studios. Allí ha colgado en su Instagram dos fotos con evidente referencia a todas las habladurías sobre su futuro: “Pasando el reconocimiento médico” y “Depositando su contrato”.

 

 

No es la primera vez que Pogba hace referencia directa a estos rumores. Hace dos días, Adidas, la marca que le patrocina personalmente, publicó un spot con el jugador francés como protagonista en el que afronta de manera directa tanto los comentarios de los periódicos (“Blah, blah, blah”) como su propio posible futuro en el Manchester United.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados