Se habla de:

NFL

article title

Patriots y Ravens sucumben al fin: Week 4 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ya van cuatro semanas de NFL, y poco a poco van quedando menos equipos sin conocer la derrota, después de que en esta, tanto Patriots como Ravens vieran cortada su buena racha.

1 – Los Bengals vuelven a saborear la victoria gracias a unos Dolphins muy flojos. Con AJ Green cogiendo cualquier balón aéreo, los de Cincinnati dieron un repaso en ataque a los de Miami, cuya defensa parecía un queso gruyere por donde se filtraban una y otra vez los receptores de los Bengals para pillar los pases de su QB ,Andy Dalton (296 yardas de pase).

Pero en ataque tampoco mejoraron los de Florida. Tannehill, protegido por una línea ofensiva que hacía aguas, no supo imponer su estilo ante la defensa de los Bengals, que superaron en cada apartado a su rival, para en casa y ante su público, brindar una victoria importante a la grada.

2 – Atlanta presume de ataque. Menuda maravilla de partido ofensivamente hablando de los Falcons, en casa y frente a los Panthers. Victoria y estadísticas astronómicas para su QB, Matt Ryan, con más de 500 yardas de pase, y su receptor predilecto, Julio Jones, con 300 yardas de recepción, estableciendo un récord histórico en la franquicia.

Siguen en su línea los de Atlanta, y a pesar de no tener una defensa realmente sólida, cada vez dejan mejor impresión. Un aspirante a pelear por todo visto lo visto hasta ahora, que con esta victoria se destaca en su división, y hunde un poco más a los Panthers de Newton, que no acaban de recuperar el nivel de la pasada temporada.

3 – Partido entretenido en Santa Clara, donde los 49ers comenzaron de manera fulgurante, con un ataque a pleno rendimiento, que poco a poco se fue diluyendo y dejó paso a la ofensiva de sus rivales, los Cowboys.

Cowboys candidatos | Getty

Cowboys candidatos | Getty

Dallas esperó su turno, y cuando le llegó el momento empezaron a carburar, con un gran Elliott (138 yardas de carrera) que se sacó de la chistera varias carreras de las suyas, por las cuales fue elegido número 4 del draft. Otra victoria para los vaqueros, que siguen con pie firme en su camino por entrar a formar parte de los equipos que peleen en enero por la Superbowl.

4 – Primera vez que los Patriots se quedan a cero en el Gillette Stadium. Gran partido de la defensa de los Bills que consiguió neutralizar el mermado ataque de los Patriots, a los que por fin afectó la realidad.

Sorpresa de los Bills que supuso acabar con la imbatibilidad de uno de los cinco equipos que hasta ahora se mantenía sin conocer la derrota en la liga, lo mismo que le sucedió a los Ravens de Baltimore. Un gran pase de Carr, acaba recepcionado en la end zone por Crabtree, poniendo el punto número 28 en el marcador, y dando la victoria a los Raiders por un punto ante los Ravens.

5 – La derrota de la tercera semana ante Philadelphia de los Steleers solo fue un mal día, y lo demostraron con su sensacional partido ante los Chiefs. Paliza monumental la que endosaron a los de Kansas City, que no supieron en ningún momento por donde frenar el ataque comandado por Big Ben (300 yardas de pase).

Bell volvía a competir, y se estrenaba esta temporada por todo lo alto, con 144 yardas de carrera, siendo seguramente el mejor del partido en ataque. Pero si bien la ofensiva fue clave, la defensa no se quedó atrás, y frenó cualquier intento de respuesta por parte visitante.

6 – Al margen de los Eagles, que sigue sin conocer la derrota pero cuentan con un partido menos, los Broncos y los Vikings mandan con un 4-0.

Formidables una vez más los de Denver, que siguen presentando su firme candidatura a revalidar el título. Su defensa es de lo mejor en la liga, y de nuevo frenó el ataque rival. Talib con dos intercepciones fue de lo más destacado. Por su parte la ofensiva hizo los deberes, y a pesar de que fue Lynch, el quarterback rookie, el encargado de llevar el timón la mayor parte del partido, hizo un gran trabajo y ayudó en lo que fue una cómoda victoria ante los Bucccaneers.

Un día más en la oficina para Talib | Getty

Un día más en la oficina para Talib | Getty

Los de Minnesota por su parte se impusieron ante los Giants, y dejaron claro que este año van a ser uno de los equipos que más fuerte puje por alzar la Superbowl el primer fin de semana de febrero.

7 – Nadie cuenta con los Rams pero siguen dejando cadáveres en el camino. Su defensa no baja el nivel ni un solo encuentro, y una vez más, esta vez ante un rival tan fuerte como Arizona, fueron determinantes. Gran trabajo de Mark Barron y Alec Ogletree.

Sin embargo, ya no solo es su defensa la clave para que los de los Ángeles sigan sumando victorias. Poco a poco el ataque también va sumando, y con un Keenum seguro al pase (266 yardas), sus receptores se van uniendo a la fiesta. 2 TD de Brian Quick fueron lo más destacado.

RESULTADOS SEMANA 4:

Bengals 22-7 Dolphins
Jaguars 30-27 Colts
Patriots 0-16 Bills
Texans 27-20 Titans
Bears 17-14 Lions
Falcons 48-33 Panthers
Jets 17-27 Seahawks
Ravens 27-28 Raiders
Redskins 31-20 Browns
Buccaneers 7-27 Broncos
Cardinals 13-17 Rams
49ers 17-24 Cowboys
Chargers 34-35 Saints
Steleers 43-14 Chiefs
Vikings 24-10 Giants

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados