Se habla de:

Multideporte

article title

Patriots y Broncos siguen en su linea: Week 3 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada trepidante e imposible de predecir esta tercera. La NFL siempre nos deja sorpresas, pero en esta ocasión, vivimos una locura, un verdadero quebradero de cabeza para los expertos, pues fueron pocos los pronósticos que se cumplieron esta semana.

1 – Aquí están de nuevo, por si alguien dudaba de ellos. Tremendo repaso de los Patriots en casa ante los Texans, que sirve como aviso para sus rivales. Fue un barrido en toda regla, sin opción alguna para los de Houston, ni si quiera de acercarse a la end zone. Solo los Jaguars en 2003 les habían dejado a 0, y ahora New England, con esa pizarra mágica de Bill Belichick, el cual alcanzó las 225 victorias en temporada regular, lograron una nueva hazaña para su cuenta.

Sin Garoppolo ni Brady, Jacoby Brissett aprovechó sus condiciones atléticas para dejar un TD, y sin complicaciones, comandar un ataque que se impuso a una defensa tan poderosa como la tejana.

2 – Fitzpatrick gafado ante los Chiefs. 6 Intercepciones de los pupilos de Andy Reid ante los Jets, que pudieron ser más sin ninguna problema, y que sirvieron para borrar cualquier esperanza posible de victoria a los de New York. Gran defensa de Kansas City, que fue acompañada por un ataque solvente en la primera mitad, donde anotó 17 puntos bien dosificados y ampliados en la segunda.

Un festín el que se dio la defensa de los Chiefs con el QB de unos Jets que no acaban de ascender en la tabla esta temporada, a pesar de contar con un plantel muy interesante. Los de Kansas City, por contra, van sumando victorias, y son siempre un duro competidor, sea cual sea el rival.

3 – Siemian no solo es titular, también demuestra que merece serlo. Buena actuación la de quarterback de los Broncos, dejando grandes pases. Comenzó tímido con algunos errores, que por fortuna no supusieron mayor contratiempo para los suyos, pero conforme fue avanzando el encuentro se hizo con el timón, y empezó a mostrar gran precisión en sus lanzamientos, para acabar completando dos pases de TD y 312 yardas.

Denver sigue invicto y no renuncia a revalidar el título. Su defensa sigue funcionando a las mil maravillas, y el ataque no se queda atrás. Buena pinta la de los actuales campeones con tres jornadas disputadas.

4 – Wentz, un fijo en cada jornada, no por casualidad, solo por talento. Otra actuación sensacional del rookie, esta vez con 301 yardas de pase y 2 TD para comandar a sus Eagles, porque ya son suyos, ante unos Steelers que no pudieron superar en ningún momento el muro construido en Philadelphia.

Pero si Wentz causa sensación, no es menos lo de Prescott, el QB de los Dallas Cowboys, que guió de nuevo a los suyos, por segunda jornada consecutiva, a la victoria, logrando por fin su primer pase de TD en la liga.

5 – Los Falcons pegan un puñetazo sobre la mesa en Nueva Orleans. Victoria importantísima ante los Saints por parte del conjunto de Atlanta, que consiguió hacer valer su grandísimo ataque, el cual dirige un formidable QB como Matt Ryan, pero donde ayer fueron sus “monstruos” encargados de las labores de carrera, Coleman y Freeman, los autores principales y fundamentales para rematar la faena. 3 TD para el primero, y 152 yardas para el segundo. Vaya tándem!

Les falta defensa a los Falcons, pero si consiguen ser más sólidos en esa faceta, cuentan con un equipo temible. Por su parte, los Saints de Brees, no levantan cabeza. Tres derrotas para iniciar la campaña no son buena forma de arrancar el curso. Están dejando escapar los partidos por poco margen, lo que indica que a pesar de su balance pueden dar la vuelta a la situación en cualquier momento.

6 – La sorpresa de la jornada fue sin duda la victoria de Buffalo ante Arizona. Un formidable LeSean McCoy, con 110 yardas de carrera para dos TD, fue la luz del faro que alumbró a los Bills hasta la costa, donde no tuvieron piedad de unos irreconocibles Cardinals.

Junto a esta, la victoria de los Vikings en Carolina pilló también de improvisto a muchos, pero lo cierto es que a pesar de las bajas, los de Minnesota cuentan esta temporada con una plantilla capaz de ganar a cualquiera. Por el contrario, sus rivales, los Panthers, no están tan finos como el año pasado. Calidad les sobra. Son buenos, muy buenos, pero ahora tienen que demostrarlo de nuevo, pues aquí nadie regala nada.

7- Casi sorpresón en Miami. Muy cerquita se quedaron los Browns de rescatar una victoria tremendamente complicada, ya no por la entidad del rival, sino más bien por las numerosas bajas que asolan a los de Cleveland en este comienzo de temporada.

Sufriendo y con prorroga incluida, los Dolphins sacaron adelante un partido que parecía suyo desde el comienzo, pero acabó por complicarse más de la cuenta. A pesar de imponerse a los Browns, los de Florida no dejan buenas sensaciones.

RESULTADOS SEMANA 3:

Patriots 27 – 0 Texans
Jaguars 17 – 19 Ravens
Packers 34 – 27 Lions
Giants 27 – 29 Redskins
Dolphins 30 – 24 Browns
Panthers 10 – 22 Vikings
Bengals 17 – 29 Broncos
Bills 33 – 18 Cardinals
Titans 10 – 17 Raiders
Buccaneers 32 – 37 Rams
Seahawks 37 – 18 49ers
Eagles 34 – 3 Steelers
Chiefs 24 – 3 Jets
Colts 26 – 22 Chargers
Cowboys 31 – 17 Bears
Saints 32 – 45 Falcons

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados