Fútbol mexicano

article title

Partidos suspendidos por el trágico terremoto en México

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un nuevo terremoto volvió a sacudir México. El sismo de magnitud 7,1 ha vuelto a afectar al centro del país, especialmente a la capital Ciudad de México. Al menos 217 personas han fallecido, 86 de ellas en Ciudad de México, 71 en Morelos y 42 en Puebla. El terremoto se produjo apenas unos días después de otro sismo en México de magnitud 8,2 y 32 años después del horrible terremoto de 1985, que tuvo lugar también en 19 de septiembre.

Lógicamente, todos los partidos por los octavos de final de la Copa MX, que tenían que disputarse entre este miércoles y el jueves, se suspendieron debido al terremoto que afectó la Ciudad de México y las zonas de alrededor.

“La Liga MX informa que ante los sucesos acontecidos, los compromisos correspondientes a Octavos de Final de la Copa MX se reprogramarán. Las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días”, señaló en un comunicado.

Una de los partidos de octavos, el ‘clásico joven’ entre América y Cruz Azul, estaba previsto que se disputara este miércoles en el estadio Azteca de la Ciudad de México, una de las zonas más afectadas.

Así se vivió el terremoto en el mismo estadio Azteca, que posee juntas sísmicas en su estructura para evitar grandes daños en estos casos.

 

Fuerza, México.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados