Numancia

article title

César Palacios, un ejemplo de lealtad en Soria

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En el día de hoy, César Palacios, director deportivo del CD Numancia, ofrecía una rueda de prensa para explicar las razones por las que ha decidido rechazar la oferta de Osasuna, su club de origen, el de su ciudad natal, para continuar ejerciendo el mismo cargo que hasta ahora viene desempeñando en el club soriano.

Una decisión que a buen seguro ha debido resultar de extrema dificultad para el navarro, que formó parte como jugador de Osasuna durante 17 temporadas, llegando a ser capitán del club navarro, con el que consiguió un ascenso a Primera División. Posteriormente, César continuó su carrera en el CD Numancia, donde se retiró como futbolista y pasó a formar parte del organigrama deportivo del club soriano, un club que también ha creado arraigo en su corazón.

En este sentido se ha expresado en el día de hoy el director deportivo del conjunto de Los Pajaritos. Formado en Tajonar desde las categorías inferiores, César ha sido formado en unos valores que no le han permitido abandonar la nave en estos momentos, valores como la lealtad y el agradecimiento que le han llevado a tomar una decisión complicada, pero muy meditada.

Palacios pugna con Maxi en un Numancia – Espanyol de 2004 (JAVIER SORIANO/AFP/Getty)

Lealtad que debe al club, a la afición y a toda una ciudad que le ha acogido como un miembro más de la familia, y en el que ha encontrado compañeros que son amigos. La única forma posible que encuentra para agradecer todo lo recibido por la ciudad de Soria es la de defender al club, sentir a un club del que está tan enamorado como de su querido Osasuna. La faceta personal también ha influido en la determinación definitiva, con unos hijos y una familia totalmente adaptada y feliz con su vida en Soria.

Leer más: Los datos y el XI ideal de febrero en Segunda División

Lógicamente, César no cierra las puertas a un hipotético futuro en Osasuna, sin embargo, es consciente de que no es el momento adecuado para dar un paso y subirse a un tren que desconoce si volverá a pasar en el futuro por su puerta. Precisamente por ello, por la posibilidad de que una opción anhelada pueda no volver a presentarse, el día de hoy nos deja un hermoso ejemplo de lealtad personificado en una persona íntegra, personificado en César Palacios.

 

Imagen principal | cdnumancia.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados