Fútbol mexicano

article title

Paco Jémez toca fondo en México

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Paco Jémez toca fondo en México. El técnico español sigue dejando dudas con Cruz Azul y tras el último partido disputado, la situación parece tensarse aún más. Desde su llegada a la Liga MX, Paco Jémez solo ha conseguido una victoria (en el primer partido ante Necaxa), empatando en 5 ocasiones y perdiendo 4 encuentros, un balance bastante pobre.

Tras la derrota ante Atlas en casa, Paco Jémez compareció en rueda de prensa justificando un claro problema de definición en los últimos metros. El técnico de Cruz Azul aseguró que está dispuesto a dar un paso al lado y marcharse si considerase que él es el principal problema de la mala racha de su equipo, pero que no lo hace puesto que no cree que sea así. Las críticas en México, tanto de aficionados como de la prensa deportiva, están siendo realmente duras y hasta los propios futbolistas de Cruz Azul tuvieron que ofrecer una rueda de prensa para disculparse ante la afición y respaldar a su entrenador.

Tras 7 jornadas, Cruz Azul ocupa el 16º puesto en la Liga MX y aún no ha conseguido ninguna victoria en la Copa MX ocupando el 2º puesto en el Grupo 2 que lidera Querétaro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados