Fútbol inglés

article title

Özil y su deseo de continuar como gunner

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El alemán Mezut Özil afirmó hoy que quiere seguir en el Arsenal, por lo que negociará la renovación de su contrato tras la gira de pretemporada del equipo inglés por Australia y China.

Özil, de 28 años, termina su contrato a mediados del próximo año, lo que hizo crecer las especulaciones y los rumores sobre si seguirá o no con los “gunners”.

“Definitivamente prefiero quedarme”, dijo el volante desde Sydney, donde arrancó la gira del cuadro londinense. “Es un club grande y siempre dije que me siento bien en el Arsenal”, agregó. “Cuando regrese a Londres, nos sentaremos y discutiremos“, expresó Özil.

Por ahora lo más importante es la pretemporada y hacer una buena gira, entrenar y ponerse en forma”, añadió el mediapunta, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

Sin embargo, el alemán no es el único con incógnitas en su futuro dentro del equipo. El chileno Alexis Sánchez, también en el final de su contrato, fue vinculado con el Manchester City y el Bayern Múnich, a pesar de que el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wegner, confía en que el atacante siga en el equipo.

Otro de los delanteros del conjunto inglés, el francés Olivier Giroud, también podría buscar un nuevo horizonte tras perder su puesto en el once titular la temporada pasada.

“Por el momento aún soy jugador del Arsenal, así que intentaré ser profesional como siempre y prepararme bien para la próxima temporada”, dijo el galo al canal “Sky Sports”.

“He tenido algunas dificultades estos últimos años pero siempre logré recuperarme, aunque en este no sé“, abundó Giroud. “No sé sobre mi futuro así que no puedo decirles más. Estoy concentrado en mi pretemporada“.

En esa gira, Arsenal jugará amitosos en Australia mañana y el sábado, antes de viajar a China, donde se enfrentará al Bayern Múnich y al Chelsea la próxima semana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados